Conade va aprovechar los recursos otorgados

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a conocer que uno de los objetivos principales de dicha institución es el de optimizar y darles el mejor uso a todos los recursos públicos.

Conade busca optimizar los recursos públicos para mejorar el desempeño de los deportistas de alto rendimiento rumbo a los Juegos de Río 2016.

Como parte de esta meta se encuentra el apoyar a todos los deportistas con grandes posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además aseveró que es importante brindarles todo nuestro apoyo ya que es un gran logro competir junto a otros deportistas de talla internacional.

Conadea poya a atletaa rumbo a Río 2016

“Sin lugar a dudas debemos apostar siempre por apoyar de manera sólida a quienes tienen posibilidades de obtener una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en especial a los que están dentro de los 12 a 15 lugares dentro del ranking mundial en su especialidad, esto no significa que dejaremos de apoyar a los demás”, destacó el directivo de la Conade.

Más información de la Conade