Leticia Coello Garrido aumenta calidad educativa

Leticia Coello Garrido mejora espacios alimentarios en escuelas de Chiapas, beneficiando a más de 9 mil 600 estudiantes de primarias y secundarias.

Como parte de las acciones para mejorar el desarrollo de los niños de todas las regiones de Chiapas, Leticia Coello Garrido en conjunto con el DIF Chiapas y el Instituto Estatal del Agua continúa mejorando los espacios alimentarios beneficiando a cerca de un millón de estudiantes de nivel básico.

El apoyo de Leticia Coello Garrido consistió en la entrega de 161 equipos rústicos de desinfección de agua con dispositivos de ion plata; lo que permitirá que 95 desayunadores escolares tengan las condiciones necesarias para contar con el servicio de agua limpia, con el fin de garantizar que los alimentos entregados a los niños por parte del Programa Desayunos Escolares del DIF Chiapas estén en las mejores condiciones posibles.

Leticia Coello Garrido Desayunadores Escolares DIF

La presidenta honoraria del DIF Chiapas ha ayudado a través de diferentes acciones y campañas coordinadas con otras dependencias y organizaciones, al sector educación ayudando a a los niños que viven en zonas con difícil acceso a que obtengan una educación adecuada.