Alfredo Castillo apoya el deporte a través de Conade

Alfredo Castillo aseguró que la Comisión Nacional del Deporte trabaja en beneficio de los atletas y de toda la población mexicana.

“La importancia y el compromiso del señor presidente y del Secretario de Educación por el deporte, quedó plasmada en esta reciente visita por Asia con la firma de dos acuerdos y un memorándum con el gobierno de Qatar” destacó el comisionado.

Los acuerdos con Cuba y China garantizan el apoyo de 46 entrenadores cubanos y 23 chinos para mejorar la formación de los atletas mexicanos que cuentan con un alto rendimiento.

Tenemos la encomienda de apoyar el deporte: Alfredo Castillo

El titular de Conade destacó que el Presidente de la República le ha dado la encomienda de trabajar para que la sociedad tenga estilos de vida más saludables, ya que con ello se comienza el camino hacia el alto rendimiento y la formación de mejores atletas, así como para ayudar a la buena salud de toda la sociedad.

Por este motivo, Alfredo Castillo dijo que durante 2015 el gasto en materia deportiva ascendió a más de siete mil millones de pesos y que se espera este año se puedan hacer mejores cosas con el mismo monto de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *