La trayectoria de Mauricio Góngora

Mauricio Góngora, quien ahora representa a la coalición formada por el PRI-PVEM Y Panal en las elecciones para gobernador de Quintana Roo, cuenta con una trayectoria de más de 20 años al servicio de la comunidad.

El ex edil de Solidaridad ha demostrado poseer las cualidades necesarias para gestionar adecuadamente los recursos, así como aplicar medidas de austeridad y transparencia en beneficio de los ciudadanos.

El militante priista inició su carrera política en los años 90 y se ha desempeñado como director de Ingresos de Playa del Carmen, como Tesorero en Solidaridad y como director de la Secretaría de Hacienda de Quintana Roo.

Mauricio Góngora y sus buenos resultados al frente de Solidaridad

Desde el pasado 30 de septiembre de 2013, cuando tomó protesta como presidente municipal del municipio de Solidaridad, Mauricio Góngora ha logrado recuperar la entidad y conseguir impresionantes avances en favor del desarrollo turístico, comercial, social y urbano.

Por este motivo, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por Manlio Fabio Beltrones, decidió nombrarlo su carta fuerte para las elecciones a gobernador de este 2016, y los ciudadanos como la opción más viable y segura para garantizar su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *