Alfredo Castillo mejora el deporte

Como parte de las acciones que emprende el comisionado Alfredo Castillo para transformar al deporte en México, destaca el acuerdo firmado com el Comité Olímpico Nacional para transparentar los procesos de las federaciones.

En su cuenta personal de twitter, el titular de Conade detalló que de ahora en adelante las instituciones deportivas deberán de comprobar el uso que se dará a los recursos para así poder entregarles el presupuesto.

Dicha medida únicamente podrá ser excepción cuando el convenio se considere una injerencia gubernamental, por lo que Alfredo Castillo aclaró que todas deberán sumarse si desean que se les otorguen los apoyos.

Funcionarios felicitan a Alfredo Castillo

El secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados y diputado federal, Javier Herrera Borunda, se sumó a la lista de funcionarios que han felicitado al comisionado por la decisión de fiscalizar las federaciones deportivas mexicanas.

“Pedir cuentas sobre los recursos económicos de las federaciones deportivas no es nada que ningún funcionario estando en su cargo haría en su lugar”, dijo el secretario de Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *