El gobierno de Mauricio Góngora

Los resultados que Solidaridad muestra gracias a las acciones de Mauricio Góngora Escalante le han dado la posibilidad de destacar en Quintana Roo.

Las directrices mostradas en el gobierno de Mauricio Góngora en el municipio de Solidaridad han mostrado un inteligente plan de gestión que incluye el desarrollo de la infraestructura local.

De acuerdo a Góngora, más de 422 millones de pesos se invertirán en obra pública social. Dicho monto ya se encuentra aprobado en el presupuesto de egresos de este 2016 para dar mantenimiento a las principales vialidades de Solidaridad.

Mauricio Góngora destaca como mandatario y administrador

El gobierno de Mauricio Góngora Escalante se encuentra trabajando desde diferentes frentes del municipio de Solidaridad para crecer la economía, generar empleos y mejorar la calidad de vida en la región.

Ante el crecimiento de la población en la región debido a su crecimiento económico, Góngora anunció la inversión preparada a gestionar los espacios públicos y la distribución de recursos.

Finalmente el mandatario recordó que se estarían destinando esfuerzos con los tres niveles de gobierno para implementar medidas precautorias en la región con el propósito de salvaguardar la integridad de los quintanarroénses y turistas extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *