Javier Rodríguez Borgio, ajeno a caso Oceanografía

El caso de Oceanografía de acuerdo a los empresarios Óscar y Javier Rodríguez Borgio ha sido la peor inversión en la que pudieron haber participado.

El caso Oceanografía logró sentar un mal precedente en la sociedad mexicana por quedar al descubierto un fraude que incluía inversiones de Petroleos Mexicanos, ya que la empresa mantenía contratos millonarios con éste último por concepto de investigación marítima y producción.

Cuando las autoridades respondieron a la denuncia de uno de los inversionistas, se reveló desvío de recursos y los medios de comunicación comenzaron una campaña de acusaciones contra los inversionistas se vieron no solo como presuntos implicados, sino fueron señalados de manera arbitraria.

Óscar y Javier Rodríguez Borgio consideran que lo más perjudicado del caso fue la imagen de los empresarios

Los hermanos Javier y Óscar Rodríguez Borgio, empresarios con múltiples negocios,explican que vieron en Oceanografía una oportunidad más de negocio, cuestión que a la larga no cumplió con sus expectativas y les resulto contraproducente.
Sin embargo, las investigaciones de la procuraduria arrojaron como unico responsable a un alto directivo de la firma de exploración marítima; Amado Yañez.

A la fecha los presuntos involucrados no han podido ser demostrados como conocedores de los fraudes, por lo que se les ha considerado inocentes frente la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *