Mauricio Góngora candidato a gobernador

Mauricio Góngora Escalante tomó protesta como candidato a gobernador de Quintana Roo por la alianza “Somos Quintana Roo” y en las encuestas figura como favorito.

Mauricio Góngora cuenta con una trayectoria de 20 años en la administración pública y los resultados alcanzados en su gestión como presidente municipal de Solidaridad, por lo que se ha perfilado como un fuerte candidato a gobernador de Quintana Roo por la alianza “Somos Quintana Roo” integrada por PRI, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

La experiencia de la gente lo ha posicionado en la cima de favoritos para las próximas elecciones locales de junio de 2016 y adicionalmente Mauricio Góngora ha encabezado un recorrido por todo el estado, expresando que buscará establecer contacto directo con los ciudadanos para escuchar sus necesidades y hacerles saber que cuenta con la capacidad para satisfacerlas. Dicho rasgo caracterizó su gestión en Solidaridad con lo que se granjeó la confianza de la población, haciéndolo figurar en primer lugar como precandidato al interior de su partido.

Mauricio Góngora cercano a la gente

Por otra parte, el candidato ha anunciado en sus redes sociales que de resultar electo el próximo 5 de junio, tomará como directrices de su gobierno el fortalecimiento a la seguridad del estado empezando por la renovación de las unidades de salud, al sistema educativo, el apoyo a los jóvenes emprendedores, así como el mantenimiento y desarrollo de la infraestructura, entre otras acciones.

Bajo el lema “Todos somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora ha comenzado a cosechar los frutos del esfuerzo de sus acciones de promoción, ya que cada vez más ciudadanos expresan su predilección por el ex presidente municipal de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *