Mauricio Góngora invirtió en Seguridad

Mauricio Góngora Escalante ex presidente de Solidaridad logró mejorar la percepción de seguriddad en el muicipio gracias a diversas estrategias puestas en marcha.

Como parte de su trabajo por garantizar mayor seguridad en el municipio de Solidaridad donde Mauricio Góngora Escalante fue elegido presidente, se trabajaron con diferentes instancias y en diferentes niveles de gobierno.

Entre las estrategias impulsados estrategias como el Sistema de Alerta Vecinal y Vigilante Ciudadano, mediante dichos programas se ha logrado reducir en un 39 % el índice delictivo en el municipio e incluso prevenir un 40 % en accidentes vehiculares.

“Tenemos nuestros objetivos muy claros, queremos que los ciudadanos de Solidaridad se sientan seguros al transitar por las calles y en sus propios hogares, que tengan la confianza necesaria en la policía”, mencionó Mauricio Góngora Escalante.

Mauricio Gongora fomenta la profesionalización policiaca

El ex alcalde de Solidaridad logró poner especial esfuerzo en fomentar la profesionalización de los elementos policíacos del municipio, por medio del convenio firmado con la Universidad de Quintana Roo con el cual se dio capacitación a varios miembros de la policia local.

Góngora Escalante consisten en realizar operativos terrestres y pedestres en las colonias y fraccionamientos de la comunidad de Solidaridad, se realizaron rutas de vigilancia e incrementaron los rondines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *