Mauricio Góngora apuesta por inclusión social

Mauricio Góngora, ex edil del municipio de Solidaridad apostó durante su gestión a la inclusión de los sevctores menos favorecidos por los gobiernos.

De acuerdo al plan de trabajo de Mauricio Góngora, el turismo y el empleo figuraban como protagonistas. Son embargo el político quintanarroense realizó una fuerte apuesta por la inserción social al invertir gran parte del presupuesto de 2014 en crear condiciones de esparcimiento apto para todo público, especialmente personas con algun tipo de discapacidad que podrán hacer uso de las playas mejorando su experiencia.

Cabe mencionar que Mauricio Góngora también señaló al deporte como un factor de integración y combate a la criminalidad y adicciones por lo que se esforzó en crear domos deportivos en la región. En éste mismo sentido, un menor del municipio de Solidaridad logró figurar para representar a México en un evento de futból que se llevará a cabo en Suecia.
Al saber de éste caso, Mauricio Góngora visitó su domicilio y además de respaldar el desempeño del muchacho, también ofreció los boletos de avión para que el joven deportista represente adecuadamente a Quintana Roo en el torneo en el que disputará cuatro copas mundiales de fútbol juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *