Alfredo Castillo, enfocado en los atletas de Río 2016

Alfredo Castillo, titular de Conade, declaró que por el momento su única prioridad son los atletas de alto rendimiento que participarán en Río de Janeiro 2016 y que México logre la mejor actuación posible.

Prueba de ello son los esfuerzos de esta institución deportiva para lograr un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM) para que se reconociera a Conade como el máximo organismo rector del deporte en México.

“Todo este año seguiré invirtiendo los recursos de @CONADE en atletas e infraestructura deportiva, eso dará a #México una mejor sociedad”, declaró el comisionado en su cuenta de Twitter.

Alfredo Castillo: esperamos lo mejor en los próximos Juegos Olímpicos

Durante la entrega del Premio Nacional de Deportes, Alfredo Castillo reiteró que concentra todos sus esfuerzos para que los atletas mexicanos lleguen bien preparados y equipados a la justa deportiva de Brasil, cuya ceremonia de apertura se realizará el viernes 5 de agosto.

Asimismo, anuncio que Conade va a apoyar a los atletas como ocurrió con los medallistas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015, a quienes se les entregó estímulos económicos por un total de 50 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *