Alfredo Castillo: Expo Iniciación Deportiva fue un éxito

El comisionado del deporte en México, Alfredo Castillo, se congratuló por los excelentes resultados que tuvo la Expo Iniciación Deportiva Conade, que se celebró en las instalaciones de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, en la Ciudad de México.

Este evento deportivo tiene como finalidad que los asistentes conozcan los diferentes deportes que se practican a nivel nacional a través de dinámicas y exhibiciones que permitan detectar nuevo talento deportivo.

Además se les proporciona toda la información necesaria para que se incorporen a la práctica deportiva, así como dónde y cómo pueden participar o practicar su disciplina favorita.

Alfredo Castillo invita a la gente a participar el próximo año

Alfredo Castillo dio a conocer que entre las actividades de la Expo hubo dinámicas de iniciación a deportes como futbol, futbol americano, rugby, tiro con arco, atletismo, tenis, hockey sobre pasto, gimnasia, escalada, entre otros.

Por este motivo, hizo una cordial a invitación a la sociedad mexicana para que el próximo año participe de las actividades de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *