Alfredo Castillo y Ademeba

Alfredo Castillo y Horacio Muratone, representantes de Conade y Ademeba respectivamente refrendan su compromiso con el deporte mexicano.

Con una carta diplomática con destinatario al representante de la máxima representación del basquetbol en México, Alfredo Castillo pone punto final al conflicto que existía entre la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En el documento entregado a Horacio Muratore, titular de FIBA, el comisionado pide se retire la sanción que impedía a los deportistas mexicanos de esta disciplina participar en competencias internacionales, pues los conflictos internos de basquetbol están solucionados.

Funcionarios reconocen trabajo de Alfredo Castillo

“Hoy fue un día histórico para el basquetbol de nuestro país con la buena disposición del licenciado Alfredo Castillo” comentó el presidente de la Ademeba reconociendo el trabajo de Alfredo Castillo.

El funcionario titular de la Conade mencionó que este hecho significa la vuelta de los basquetbolistas mexicanos a las competencias, Modesto Castillo agradeció al director de Conade por sus esfuerzos para sacar adelante y apoyar a esta disciplina y a sus atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *