Beto Borge, apoyo a mujeres

El apoyo de Beto Borge a la equidad de género es reconocido por titular de los Programas de Seguimiento de Promoción Económica de Quintana Roo.

El propósito principal de Beto Borge dutante su gestión ha sido fomentar el empleo y autoempleo para mejorar el desarrollo económico del estado, así como echar a andar proyectos que puedan fungir como focos de productividad.

Es por ello que Borge instruyó a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) a destinar nuevos apoyos a las pequeñas y medianas empresas, en las que para satisfacción del mandatario se recibió una amplia respuesta de iniciativas encabezadas por mujeres.

Beto Borge ha sido llamado el gobernador del Empleo

Por su parte, la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de Quintana Roo destacó el trabajo realizado por la actual administración, gracias al cual ha aumentado el número de empleos e ingresos de las familias en el estado en el estado.

Durante la segunda edición del Encuentro Empresarial y de Negocios Playa del Carmen 2016, Dzip Puc agradeció a Beto Borge por el apoyo que le ha dado a las mujeres de la entidad a través de los talleres en la Secretaría de Desarrollo Económico.

“He tenido la oportunidad de cursar talleres en la Secretaría de Desarrollo Económico y me ha servido para desarrollar habilidades de liderazgo y fortalecer mis capacidades para que se conviertan en hábitos en beneficio de mi empresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *