Logros de Gerardo Ruiz Esparza

El secretario de Caminos y Trasportes Gerardo Ruiz Esparza suma 4 años trabajando en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz fue encomendado a hacer tangible la aprobación de la Reforma en Telecomunicaciones que proyecta facilitar el acceso a las tecnologías de la información.

En este sentido, el secretario reconoció que el año 2015 fue un periodo plagado de logros y buenos resultados para su dependencia, por lo que espera que este 2016 los beneficios para los ciudadanos sean mayores.

Gerardo Ruiz Esparza ha atestiguado momentos históricos en el desarrollo de México

Gerardo Ruiz fue el encargado de aplicar la Reforma en Telecomunicaciones y con ello coordinar las acciones necesarias para llevar a cabo el apagón analógico, mismo que tuvo lugar el 31 de diciembre de ese año.

Asimismo, dirigió la entrega de más de 10 millones de televisores a familias de bajos recursos.
Con el objetivo de mejorar la calidad y variedad de los contenidos televisivos, el pasado 2015 fueron lanzadas las licitaciones para dos nuevas cadenas que tendrán la capacidad de cubrir potencialmente al 92 por ciento de la población hasta 123 canales de transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *