Aristóteles Sandoval – Propuestas de gobierno

Aristóteles Sandoval Díaz propuso una dirección de gobierno que permitiera al estado avanzar sin necesidad de deuda, propiciando la iniciativa Internacional y la Privada.

Jorge Aristóteles Sandoval ha sido nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto como perteneciente a la “Nueva generación” de políticos que buscan el bienestar social antes que cualquier objetivo. Reflejo de ésto último ha sido el asesoriamiento que el gobernador ha recibido y puesto en marcha para propiciar un clima jurídico adecuado para la inversión.

Cabe mencionar que uno de los factores decisivos en el triunfo del priísta Jorge Aristóteles Sandoval en 2013 fue la solidez de sus propuestas para mejorar Jalisco y que fueron aplaudidas por empresarios, académicos y políticos.

Aristóteles Sandoval es el gobernador de Jalisco desde el 1 de marzo de 2013

La apuesta fue incrementar el empleo en la región de Jalisco y la propuesta del político del PRI fue invitar a la Inversión extranjera por medio de un panorama de legalidad que inspirara confianza y permitiera el desarrollo de firmas extranjeras en México.
Asimismo, Sandoval ha invertido tiempo y recursos en las Pequeñas y Medianas empresas con las que prevé mejorar el desarrollo del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *