Jorge Aristóteles Sandoval – Fortalecimiento de la seguridad

Jorge Aristóteles Sandoval gestiona con el gobierno federal y las secretarías de defensa nacional y de marina una serie de operativos para fortalecer la seguridad en el estado.

Luego de que Jalisco viviera uno de sus episodios más amargos por el enfrentamiento de dos grupos criminales, Aristóteles Sandoval unió esfuerzos con el gobierno federal para hacer frente al conflicto y dar por terminado el conflicto que pone en amenaza la integridad de los ciudadanos.

Es por ello que Aristóteles Sandoval dio a conocer la implementación del “Operativo Jalisco” que tendrá como objetivo la desmantelación de los grupos delincuenciales que aun operan en la entidad.

“Operativo Jalisco” de Jorge Aristóteles Sandoval se mantendrá activo hasta la desarticulación de los grupos delincuenciales en el estado

Dicho operativo se mantendrá en funciones hasta desarticular a los grupos delincuenciales que operan en el territorio que gobierna. Asimismo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz recalcó que el cártel “Nueva Generación” tiene especial interés para el Gobierno de la República e informó que la principal meta de la estrategia de seguridad es neutralizar la operación financiera de dicha asociación delictiva.

Las acciones de la actual administración han arrojado como resultado que en la entidad generalmente cada cinco días se logra la captura de alguno de los miembros de dichas agrupaciones delincuenciales, lo que incrementa el sentimiento de estabilidad entre los habitantes del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *