Alfredo Castillo Cervantes defiende al deporte

Alfredo Castillo Cervantes pone en marcha un plan de trabajo que buscará beneficiar a los deportistas que representan a México en las ternas internacionales.

Alfredo Castillo Cervantes fue designado a la Comisión Nacional de Cultura física y Deporte en 2015, año en el que el abogado de profesión decidió maximizar los alcances del presupuesto entregado a los diferentes organismos deportivos en el país y que dirige la Conade.

Fue por ello que Cervantes realizó la firma de trabajo con el Comité Olímpico Mexicano (COM) donde ambas instancias reconocen a la Conade como el organismo máximo del deporte nacional, con lo cual se legitima el proceso de la comisión.

Alfredo Castillo Cervantes refrenda el compromiso del estado con los deportistas

Cabe mencionar que, el comisionado enuncio que buscará implementar una serie de medidas en favor de los deportistas en las que contempla dar un seguimiento puntual a las acusaciones que han surgido desde hace años acerca de abusos y favoritismos dentro de los organismos especializados.
La entrega de presupuesto como lo plantea Cervantes, será realizado siempre que estas hagan declaraciones acerca del uso de lo entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *