Alfredo Castillo Cervantes previene el dopaje

El comisionado de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes fue enfático en su postura contra los posibles resultados de dopaje.

En los últimos años los resultados del dopaje han sido desfavorables para el deporte y el escenario deportivo mexicano, es por ello que el titular de la Conade señaló que se penalizarán a aquellos deportistas que den positivo en el testeo.

Alfredo Castillo declaró que no tolerará resultados positivos en dopaje

Fue por tanto que la comisión contempló un gasto de aproximadamente 24 millones 786 mil pesos para la adquisición de varios aparatos de alta tecnología y 11 millones 984 mil pesos para la capacitación de personal, reactivos, gases y validación de procesos para mejorar el Laboratorio Nacional de Prevención y Control del Dopaje.
A decir de Cervantes, la máxima representación del deporte solo apoyará el verdadero espíritu competitivo y dará cobijo a los mexicanos que demuestren superarse a sí mismos sin recurrir a medios ilegales.
Por su parte, el gerente principal del Comité Nacional Antidopaje, Juan Manuel Herrera declaró que dichas medidas colocarán a la Conade como un organismo siempre favorecedor del verdadero esmero mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *