Óscar Rodríguez Borgio – Quince años de trayectoria

Desde hace poco más de quince años, Óscar Rodríguez Borgio figura en el panorama empresarial de México por proyectos como Big Bola.

Jusnto a su hermanos Javier, Óscar Rodríguez Borgio ha representado la imagen del emprendimiento mexicano y ha dado impulso a éste mismo exhortando en enfocar los esfuerzos y las inversiones en la educación para beneficio a futuro del país.

Entre los logros de Big Bola a quince años de su aparición sobre el territorio nacional se pueden contar a sus más de 18 etablecimientos, así como el recconocimiento “empresa del año2 brindada por la Coparmex.

Óscar Rodríguez Borgio y Big Bola también brillan en la filantropíaa

De acuerdo al empresario queretano, liderar una empresa no solo implica generar empleos, sino también en el caso del empresario, impulsar acciones en favor de grupos vulnerables insertos en la sociedad ,mexicana; Lo cual es de suma importancia para los dueños de Casinos Big Bola, ya que en ocasiones se está en posibilidades de ayudar y en su caso es imperativo hacerlo.

“La responsabilidad social de los empresarios mexicanos se demuestra se realiza en favor de necesitados”. Óscar Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *