LinkedIn de Manuel Velasco Coello

Manuel Velasco Coello se une a la popular red social de perfiles profesionales LinkedIn.

Gracias a las plataformas digitales, mandatarios, empresarios, artistas, entre otros han logrado acercarse a su público para conocer sus opiniones y dar a conocer sus acciones.
En el caso de linkedIn, el gobernador de Chiapas ha decido dar uso a la plataforma para informar a sus gobernados acerca de la trayetoria que los respalda

Manuel Velasco, el mandatario más joven de Chiapas

A los 18 años mientras concluía sus estudios en derecho en la Universidad Anáhuac, sintió la vocación de servicio y la necesidad de participar en la política. Fue así que a los 21 años de edad alcanzó el cargo de Diputado Local en el Congreso de Chiapas, el cual desempeñó con gran entusiasmo y compromiso.

En 2003 logró convertirse en diputado federal de la LXI legislatura en el Congreso de la Unión, a través del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Manuel Velasco Coello se caracteriza por reconocer el valor que tiene el papel de la mujer como pilar de la familia e inspira su trabajo en las mujeres, defendiendo sus derechos, su dignidad, promoviendo siempre mejores leyes, programas y acciones para que sean reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *