Ficha técnica de Leticia Coello Garrido

Leticia Coello Garrido es la actual presidenta honoraria del Sistema DIF Chiapas, por lo que te traemos los datos más relevantes de la funcionaria.

La madre del gobernador Manuel Velasco es originaria de Comitán, Chiapas y nació un 26 de agosto en el seno de una familia de empresarios.

Durante su juventud estudió sociología y posteriormente se desarrollo profesionalmente en la Ciudad de México como impulsora de las Casas de la Cultura.
Coello se casó a los 10 años con el neurocirujano Manuel Velasco Siles, con quien tuvo a sus dos hijos, aunque su marido falleció a los 39 años, cuando ella tenía 34.

Leticia Coello; Funciones en el sistema DIF Chiapas

Como presidenta honoraria del DIF CHiapas, ha estado al frente de la institución estatal brindando y colaborando para dar ayuda a los chiapanecos con acciones y programas entre el sistema municipal y nacional.

La funcionaria ha velado por los necesitados, por lo que es pieza ideal para representar al DIF de Chiapas en acciones y programas que benefician y mejoran la calidad de vida de los chiapanecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *