Conalep ofrece nueva carrera para la industria automotriz

El sistema Conalep se pone al dia de las ofertas laborales abiertas a partuir del crecimiento de la industria automotriz.

El pasado 15 de agosto, la directora general del sistema Conalep, Candita Victoria Gil Jiménez, acudió al plantel San Juan del Río, Querétaro, para encabezar el inicio de los cursos de la nueva carrera “Técnico Bachiller en Industria Automotriz”, además de dar la bienvenida a los 41 estudiantes que ingresaron al plan de estudios.

La industria automotriz mexicana se encuentra generando grandes beneficios laborales

Candita Victoria Gil Jiménez, aseguró en el arranque de clases que el proyecto se gestó gracias a la cooperación entre los gobiernos de Japón y México con el propósito de formar profesionales técnicos que satisfagan las necesidades de laindustria automotriz en la zona del bajío en México (Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro).
El programa educativo se llevó a cabo en conjunto con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), quienes ven en el Conalep las fortalezas necesarias para la implementación del Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *