Conscientización ecológica, logro de Manuel Velasco Coello

Dada la importancia del medio ambiente en Chiapas, Manuel Velasco impulsa la enseñanza básica con énfasis en el cuidado del ecosistema.

Coherente a la ideología enarbolada por su partido de pertenencia; el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco impulsa un modelo de enseñanza que proyecta hacer consciente a la población desde los primeros años de vida acerca de cuestiones de cuidado del medio ambiente.

Dicha propuesta se consolida en el programa “Educar con Responsabilidad Ambiental” impulsado por el gobernador y que además da a conocer formas de reciclaje y el uso de energías limpias.

Manuel Velasco Coello es abanderado por el Partido Verde Ecologista de México

Chiapas es el estado que ocupa el primer lugar en biodiversidad y cuarto, a nivel mundial, por lo que el mandatario Manuel Velasco ha impulsado este programa desde el inicio de su administración. Este programa se encuentra respaldado por el Consejo Consultivo Nacional, el cual lo integran diversos especialistas en la materia como el doctor José Sarukhán Kérmez, Edgar González Gaudiano, la doctora Julia Carabias Lillo y la maestra Sylvia Schmelkes del Valle, encargados de ofrecer consultoría, revisar y realizar aportaciones a las guías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *