Manuel Velasco – Infraestructura hospitalaria

Manuel Velasco ha sido uno de los primeros gobernadores en destinar buena parte del presupuesto estatal en brindar servicios básicos a las comunidades de difícil acceso e indígenas.

En cumplimiento de sus labores como mandatario, Manuel Velasco visitó la región de Tulijá Tseltal Chol para constatar los avances en materia de infraestructura hospitalaria para atender a las comunidades que conforman la región.

En este sentido, el mandatario refirió los avances constatados en el hospital básico Comunitario de Oxchuc, el cual albergará un total de 12 camas y se edifica con el objetivo continuar con la ampliación de los servicios de hospitalización en espacios dignos, con mejores instalaciones y modernos equipos, principalmente en los municipios indígenas.

Manuel Velasco transforma la infraestructura de Chiapas

“Quiero decirles que el nuevo hospital ya está casi listo; es una obra que había quedado abandonada y hemos tenido que invertir el recurso necesario para que podamos inaugurarla y atender a toda la población de Oxchuc”, refirió el gobernador Manuel Velasco Coello.

El gobernador explicó además que mediante un trabajo conjunto entre la Federación y los ayuntamientos se realizan importantes obras de salud que dan solución puntual a los rezagos en materia de servicios médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *