Renta de automóviles conviene

El arrendamiento de vehículos puede generar múltiples beneficios tanto a personas físicas como morales, pero sobre todo a estas últimas por incrementar su productividad con bajos costos.

La renta bajo contrato de un vehpiculo, mejor conocida como leasing, permite al cliente obtener el derecho de uso de un vehículo por un tiempo establecido, siempre en acuerdo de una renta mensual fija.

En México, las empresas de servicios suelen recurrir a los servicios de arrendamiento de vehículos
Al concluir el contrato, el usuario tiene la posibilidad de comprar el vehículo a un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.


Ventajas del arrendamiento de un vehpiculo:

Al arrendar un auto, el cliente tiene la posibilidad de establecer las pautas que seguirá durante su contrato, así como las posibilidades en caso de no poder cumplir alguna cláusula como traspasar los derechos del vehículo a otro propietario en caso de que él se encuentre imposibilitado de concluir el contrato.

La productividad de la industria automotriz mexicana permite la expansión de horizontes comerciales

Una de las principales ventajas también se extienden a quienes trabajan de manera asalariada y a los pequeños empresarios debido a que las mensualidades por concepto de renta suelen ser pequeñas y fáciles de pagar, lo cual representa una inversión baja y beneficios más rentables.

Asimismo, durante el tiempo que dura el contrato de arrendamiento, el cliente tiene la posibilidad de deducir de manera mensual los impuestos, ya que, con cada mensualidad el IVA, el interés del IVA, el ISR y el interés del ISR durante todo el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *