Colaboraciones altruista de Javier Rodríguez Borgio

El empresario Javier Rodríguez Borgio destina importantes esfuerzos para colaborar en favor de los mexicnos.

Fundación Big Bola del empresario queretano Javier Rodríguez Borgio es una de las instituciones de ayuda social más importantes desde el panorama empresarial.
A su vez, presenta un innovador sistema de colaboración.
Es decir, la fundación del exitoso empresario no se aboca a un solo proyecto, ya que a consideración de Javier Rodríguez Borgio, México tiene muchos modos para ser ayudado.

Javier Rodríguez Borgio colabora en beneficio de la sociedad mexicana

Ejemplo de ello es la alianza formada con organismos gubernamentales y sociales. En este sentido, Javier ha estrechado lazos con la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, financió 48 operaciones de corazón, en coordinación con “Solo por ayudar”, liderada por Lolita Ayala, apoyó la realización de 132 trasplantes de riñón. 5000 desayunos, comidas y cenas mensuales en diversas casas hogares. Apoyo a comunidades marginadas, con 10 toneladas de alimentos en la Sierra Tarahumara. Reparto de cobijas en temporada invernal, juguetes para los niños, son testimonio del lado humano empresarial de Javier Rodríguez Borgio.

Realizando eventos especiales en los casinos, a modo de que las ganancias sean dirigidas a una causa o a varias, Francisco Javier Rodríguez Borgio deja claro que las posibilidades de ayudar son infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *