Óscar Rodríguez Borgio explica la sustentabilidad en los negocios

Oscar Rodriguez Borgio quien ha sido reiteradamente referido como un empresario socialmente responsable, explica las diferencias entre una empresa normal y una ecológicamente responsable.

El concepto de empresa autosustentable o ecológuicamente responsable es reciente, ya que anteriormemnte no existía demasiada información acerca del impacto del medioambiente y los negocios sobre el mismo.

Es por ello que surgió el concepto como una respueta e invitación a implementar mnodelos de producción que fueran lo menos abrasivos con el ecosistema, tanto como fuera posible o en lugar de ello, destinaran esfuerzos a reparar los daños provocados.

Óscar Rodríguez Borgio cuenta con la certificación de Socialmente Responsable

Óscar Rodríguez Borgio señala que se trata de un esfuerzo múltiple por realizar acciones, cambiar políticas e involucrar a todos los participantes de cualquier organización, empresarial o gubernamental.

En México, cada día más compañías han entendido que la sustentabilidad empresarial se traduce en un reto a la innovación, a la creatividad y a la experimentación de nuevas formas de producir y hacer negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *