Alfredo Castillo Cervantes anuncia alianza con NFL

Primero fue con el IMSS y ahora con la NFL. La Conade, comandada por Alfredo Castillo Cervantes, firmó un convenio con la Liga Nacional de Futbol, NFL por sus siglas en inglés. Esta alianza viene a reforzar otros programas para generar una cultura del deporte sólida en el país.
Alfredo Castillo Cervantes dijo que este es un gran logro, pues la NFL tiene un peso específico dentro del deporte nacional, pues cuenta con una maquinaria que responde para generar espectáculo, sino también a ayudar a las personas. En este caso, esa segunda característica será de gran utilidad para promocionar el futbol americano en el país y ayudar a que los niños puedan practicar un deporte distinto al futbol soccer.

Alfredo Castillo Cervantes hace entrega de kits

Alfredo Castillo Cervantes entregó los primeros kits deportivos para practicar futbol americano, este paquete cuenta con cascos, equipo para entrenar y balones, la entrega se hará a nivel nacional y se espera una gran participación de niñas y niños de todo el país.
Hay que recordar que este deporte no es nuevo, tiene mucho arraigo en el país, además se conjunta con la fiebre que existe en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *