Gerardo Ruiz Dosal a la espera de las elecciones de EU

Desde la oficina de Asuntos Migratorios del PRI, Gerardo Ruiz Dosal ya pone interés en los diferentes escenarios que podrían ocurrir en caso de que gane la presidencia Hillary Clinton o Donald Trump, pues serían distintos debido a las fricciones que se han presentado en los últimos meses.
Gerardo Ruiz Dosal afirma que, para cualquiera que sea el ganador, el gobierno mexicano deberá de reconocerlo y entablar pláticas para garantizar que los lazos que nos unen a ese país sigan siendo sólidos. Recordemos que gran parte de las exportaciones e importaciones las realizamos con el vecino del norte gracias al Tratado de Libre Comercio, el cual tiene más de 20 años de vigencia y sigue siendo vigente.

Gerardo Ruiz Dosal ya trabaja en propuestas

Ambos candidatos a la presidencia han dicho que se debe modificar dicho tratado, sin embargo, ambos los han abordado desde diferente punto de vista. De acuerdo a los especialistas, unas posturas son más restrictivas que otras. Por ende, se deberá de esperar a ver qué dicen los resultados.
Por su parte, Gerardo Ruiz Dosal ya se encuentra trabajando en posibles propuestas para que su partido las ponga en discusión en el pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *