Leticia Coello Garrido inicia Piso Seguro

Leticia Coello Garrido, presidenta honoraria del DIF Chiapas, hizo la entrega de bonos para que personas de escasos recursos puedan colocar paredes de cemento, piso o techos a sus viviendas, pues asegura que el programa “piso seguro” tiene la finalidad de dignificar las viviendas de los que menos tienen.
Este programa ayudará a cerca de 100 familias y se espera que en unos meses estas cifras aumenten. Gracias a los apoyos de Sedesol y las gestiones del DIF Chiapas, es como se puede lograr que estas personas tengan un hogar en mejores condiciones.

Leticia Coello Garrido dice que seguirá impulsando este tipo de programas

Además de la entrega de estos bonos, Leticia Coello Garrido hizo la entrega de canastas nutricionales a madres que son jefas de familia. Estos apoyos contenían productos como leche en polvo, pañales, frijol, arroz, lentejas y otro tipo de alimentos.
Leticia Coello Garrido dijo que esta entrega forma parte del compromiso que tiene con las mujeres en Chiapas, a las cuales considera como un motor para la sociedad sin el cual no se podría funcionar, por ello es preciso ayudarlas, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *