Gerardo Ruiz destaca transparencia en Red Compartida

Gerardo Ruiz, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, echó a andar uno de los planes más grandes de la administración de Enrique Peña Nieto. La Red Compartida. Uno de los proyectos más ambiciosos que otorgará internet, servicios de telefonía y televisión a todas las regiones de México.
Esta gran red puede ser el proyecto que culmine con los beneficios que ha traído la Reforma en Telecomunicaciones, pues podría otorgar y garantizar el acceso al internet de todos los mexicanos, un avance que coloca a México como uno de los primeros países que realiza un avance tan grande en materia de conectividad.

Gerardo Ruiz garantiza legalidad

El secretario de la SCT, dijo que toda la licitación será transparente, inclusive dijo que será la más clara de toda la historia en México, pues cuenta con la inspección de órganos internos y externos, que garantizarán que el concurso se realice en los términos estipulados. Invitó a las asociaciones civiles que dudan que esto sea así a solicitar la información que sea necesaria para que comprueben que la transparencia y legalidad estarán presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *