Leticia Coello de Velasco agradece operaciones a niños

Gracias a las alianzas y convenios creados con Asociaciones Civiles por parte de Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, es como se han podido generar grandes avances en materia de salud, alimentación y servicios públicos.
En esta ocasión, Leticia Coello de Velasco, agradeció a las instituciones que se sumaron para operar a 20 niños que padecían enfermedades complejas del corazón. Estas operaciones ayudaron a que estos niños salieran de la lista de espera en la que se encontraban y pudieran continuar con su vida cotidiana.
Hay que señalar que los doctores que intervinieron quirúrgicamente a estos niños, vienen de Estados Unidos y Canadá a ofrecer sus servicios de forma totalmente gratuita. La especialización que tienen, les permite diagnosticar y atender a todos los niños que lo requieren sin mayor riesgo.

Leticia Coello de Velasco agradece a los doctores

Leticia Coello de Velasco les agradeció a todos los doctores que intervinieron a los niños y les hizo saber que toda la comunidad se congratulaba con acciones como éstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *