Leticia Coello reconoce a los artesanos

Leticia Coello, presidenta del DIF Chiapas, dio el reconocimiento a 50 artesanos de Tapachula, por su labor incansable a lo largo de 30 años de trabajo, pues estas personas han dedicado su vida a crear artesanías de talla mundial, algo que también fue reconocido, pues Chiapas es una de las entidades que más exportaciones de artesanías genera.
Los artesanos recibieron un bono para que puedan capitalizar sus talleres, invertir en materia prima y herramientas y así puedan continuar con sus producciones. Leticia Coello dijo que este esfuerzo por gestionar los apoyos se vendrá dando en lo que queda de este año y continuará en el 2017.

Leticia Coello anuncia ferias

Para nadie es extraño que Chiapas genera uno de los pilares para las artesanías del país, por ello, sus exportaciones van hacia países como Holanda, Alemania, España y Japón, por ello resulta importante que desde el gobierno se reconozca el trabajo y la calidad de todos los artesanos del estado.
Leticia Coello dijo que en los próximos días se dará a conocer el calendario de actividades para anunciar la serie de ferias artesanales en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *