Alfredo Castillo acompaña a Gustavo Ayón

El ex basquetbolista de la NBA, Gustavo Ayón, realizó una platica dentro de las instalaciones de la Conade, en donde hablo sobre su carrera, su infancia y el trabajo que tuvo que hacer para llegar a los niveles deportivos en los que se encuentra, el que propició el encuentro fue el titular de la dependencia, Alfredo Castillo.
El titular de la Conade, dijo que este tipo de charlas con estrellas mexicanas del deporte, son importantes pues los jóvenes pueden aprender de los mejores y así lograr seguir el ejemplo de los deportistas que han puesto en alto el nombre de México.
La charla estuvo llena de jóvenes de entre 12 y 17 años, pertenecientes a la selección mexicana de basquetbol, un hecho que hizo que los participantes estuvieran atentos en todo momento para escuchar cómo fue la llegada de Ayón a la NBA.

Alfredo Castillo traerá más estrellas del deporte

El basquetbolista, afirmó que fue gracias a la constancia y al trabajo, que pudo consolidarse como uno de los basquetbolistas latinos más importantes dentro de la liga de las estrellas. Les dijo a los jóvenes que busquen su sueño a toda costa y no dejen de luchar para obtenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *