Alfredo Castillo por latransparencia del deporte

El comisionado del deporte, Alfredo Castillo se propuso como objetivo el transparentar el uso de los recursos destinados a diferentes organismos deportivos.

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de los organismos deportivos y a su vez impulsar el talento mexicano, Alfredo Castillo, señaló que tomará medidas en caso de incurrir en irregularidades en el uso de los recursos federales enfocados al deporte.

Alfredo Castillo señala que busca el beneficio de los atletas mexicanos

De acuerdo con el funcionario, las federaciones de atletismo, tiro con arco, boxeo aficionado, béisbol, levantamiento de pesas y de frontón (no olímpica), han presentado irregularidades en su administración. “Con esfuerzos conjuntos vamos a garantizar que los recursos del estado mexicano beneficien a los competidores, no a intermediarios”, publicó recientemente Alfredo Castillo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la primera federación en recibir los ajustes fue la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dirigida por Antonio Lozano. E
l pasado mes de junio, Castillo, anunció que dejaría de suministrarle recursos públicos luego de detectar irregularidades financieras y también en los programas de trabajo.


Conoce las acciones de Alfredo Castillo en el deporte mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *