Gobierno argentino diseña plan automotriz

El gobierno argentino y la industria automotriz trabajan en un plan de fortalecimiento para atraer inversiones de hasta 5 mil mdd.
El Acuerdo por la Producción y el Empleo, conocido hasta el momento solo como “Un millón” pretende estructurar una colaboración entre el Ministerio de Producción y la industria automotriz.
En dicho proyecto se contempla la participación del gobierno, el empresariado e incluso los trabajadores, para supervisar los avances y delimitar metas, con el fin de viabilizar el objetivo de fortalecimiento de la industria argentina.

Argentina apuesta por el desarrollo automotriz como motor económico

El documento contiene 20 páginas y está siendo ejecutado por la Secretaría de Industria con la participación de los directivos de las terminales automotrices; de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa); de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (Afac); la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra), y los referentes gremiales de Smata y UOM. A partir del texto recibido, cada uno comenzó a delinear sus correcciones o propuestas para mantener un segundo encuentro, posiblemente durante esta semana.


Mantente enterado de los últimos avances de la industria automotriz con Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *