JP Morgan y Conalep capacitarán a profesionales


Con la finalidad de mantener una plantilla de profesionales aptos para la industria automotriz, JP Morgan y el sistema Conalep fijan alianza.

Fue durante una ceremonia que ambas instituciones, la financiera JP Morgan y la educativa, Conalep, anunciaron una inversión conjunta para brindar profesionalización a los docentes de Nuevo León para que, a su vez, sean formadores de nuevas generaciones de estudiantes que se vinculen exitosamente al campo laboral automotriz.

JP Morgan y Conalep impulsan nuevas generaciones de profesionales

Las sesiones, que estarán a cargo de especialistas, se realizarán en los 14 planteles del sistema Conalep en Nuevo León que cuentan con alguna de las 15 carreras industriales que se imparten.
Las carreras beneficiadas por el pacto entre JP Morgan y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) serán: Metalmecánica, Metalurgia, Electromecánica Industrial, Plásticos, Motores a Diésel, Mecatrónica, Mantenimiento Automotriz, Refrigeración y Climatización, Máquinas y Herramienta, Mantenimiento a Sistemas Electrónicos, Productividad, Autotrónica, Mantenimiento a Motores y Planeadores, Seguridad e Higiene y Protección Civil, y Fuentes Alternas de Energía.


Mantente al día de la industria automotriz con Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *