Clúster automotriz sigue al mismo ritmo

De acuerdo con empresarios del clúster automotriz del bajío, la producción de este centro sigue trabajando al mismo ritmo, que lo han realizado desde hace un año, pues aseguran que las exportaciones no se han visto afectadas por el llamado “efecto Trump”, esto también se puede explicar porque el mercado se ha mantenido estable y a finales del 2017, se incrementaron las ventas.
Recordemos que el clúster automotriz es un conglomerado de empresas, en su mayoría manufactureras, que se encargan de surtir a las plantas armadoras de refacciones para armar los autos, en algunas ocasiones estos centros también proveen materias primas como metal y otros productos.

El clúster más grande del país no le teme a Trump

Dentro de estas declaraciones, es importante decir que el clúster del bajío es uno de los más grandes y se asume como un conglomerado fuerte que puede seguir trabajando a pesar de las condiciones que está poniendo Donal Trump. Aunque habrá que seguir esperando a saber qué otras medidas puede tener en mente el gobierno de los Estados Unidos.

El mundo automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *