Nissan vende la primera camioneta por internet

La Nissan X-trail Armor en color rojo fue el primer vehículo en venderse por una red social. La dinámica estuvo reforzada por el hashtag #CompraUnCochePorTwitter, este distintivo fue el mismo que se usó en España cuando se llevó logró la interacción en ese país.
Al mostrar el interés del usuario por adquirir la camioneta, el cliente fue contactado por parte del Centro de Atención Telefónica de Nissan y del propio distribuidor. La encargada de concretar la venta fue la agencia Nissan Abasto, perteneciente al Grupo Andrade; socio distribuidor de la marca en la Ciudad de México.

Las concesionarias de Nissan cuentan con 90 años de experiencia en México

Con la experiencia de más de noventa años en el mercado automotriz Grupo Andrade forma parte de esta venta histórica en México. Recordemos que este grupo fue el primero en marcas como Suzuki y Hyundai a la Ciudad de México y el Estado de México.
Con esta innovación, Nissan se mantiene a la vanguardia y reafirma su compromiso por ofrecer vehículos confiables, de gran calidad y garantizando a sus clientes una de las mejores experiencias al comprar.

Las noticias más importantes con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *