Reconocen a la Fundación Grupo Andrade

La Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México certificó a la Fundación Grupo Andrade como Institución de Asistencia Privada (IAP).
En el evento de certificación se certificaron a otras 20 organizaciones destinadas a brindar respaldo a las acciones humanitarias que más enfoque requieren en México, tales como apoyo a niños en situación de calle; respaldo en la lucha contra enfermedades como el cáncer; donativos a víctimas de maltrato, entre muchas otras.

En el evento realizado al término de 2016, los funcionarios a cargo de la Junta, Carlos Leonardo Madrid Varela y el secretario de Desarrollo Social de la CDMX, José Ramón Amieva Gálvez, entregaron un distintivo acreditando a los organismos y al corporativo como IAP.

Fundación Grupo Andrade comprometida con la sociedad mexicana

Madrid Varela dijo que “esta placa más que representar una figura jurídica; significa la voluntad de quienes tienen el propósito de ver una mejor sociedad, de apoyar y tender la mano a quienes más lo necesitan”.

El reconocimiento de la fundación liderada por Francisco Mieres Fernández y Ángel Mieres Zimmermann es reflejode la confianza que genera en los donantes, autoridades y voluntarios, pues este tipo de instituciones garantizan una mayor transparencia, rendición de cuentas y total apego a la ley que las rige.


Más información de la Fundación Grupo Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *