Empresas de manufactura demuestran confianza en nuestro país

Mercedes Benz dio a conocer que los productos que más compra a México son, entre otros, balatas, aceites, lubricantes, AdBlue, filtros, tambores y mazas.
Además de esto, la firma alemana también cuenta con el soporte en partes de carrocería y accesorios de la marca Marcopolo y Ayco.
En un comunicado, la armadora recordó que la nacionalización de refacciones se traduce en ahorros significativos para el hombre-autobús, las flotillas y las empresas.
Lo anterior deriva en resultados como, permitir reducción de costos en el mantenimiento de las unidades, así como tener plena confianza de que son productos con altos estándares de calidad.

Empresas destacan el ahorro por fabricar en México

De acuerdo con la Secretaría de Economía y la Confederación de Cámaras Industriales, la producción de refacciones y accesorios mexicanos genera hasta 15 por ciento de ahorro a las automotrices, lo que incentiva la exportación de productos y mejora el mantenimiento de vehículos.
Esta postura de una de las firmas más importantes del mundo, consta a México como un mercado en el que aún se puede invertir a pesar de las amenazas que tiene del exterior.


Más información del sector con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *