Tlaxcala entra con fuerza al sector automotriz

El gobierno de Tlaxcala anunció un programa para desarrollar a la industria automotriz en la entidad y aprovechas las fortalezas que el estado tiene.
La secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Clúster Automotriz Zona Centro A.C., evento que tuvo la finalidad de impulsar de manera interinstitucional la competitividad de la entidad y aprovechar las fortalezas que tiene para impulsar el sector automotriz en la región.

Tlaxcala quiere posicionarse con fuerza en la zona del centro

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala y miembro del Consejo Directivo del organismo, explicó que la presencia del estado en esta iniciativa busca fortalecer la colaboración e intercambio de experiencias exitosas para replicarlas y elevar la competitividad en este rubro.
“Para el gobierno del estado es fundamental aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrece el sector automotriz y explotar la vocación que posee Tlaxcala en la industria, con la finalidad de lograr su posicionamiento como destino ideal en el desarrollo de inversiones en esta materia”, aseguró.


Angel Mieres, nos tiene más información del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *