Tesla abre nuevos centros de atención

Tesla lanzará nuevos autos y por lo tanto deberá de aumentar su capacidad para ofrecer el servicio a esas unidades, por ello 1400 técnicos nuevos que ayudarán a atender la demanda de los clientes. Según Tesla, estos nuevos centros triplicarán su capacidad de servicio global y serán hasta cuatro veces más rápidos que los talleres tradicionales, además de que requieren tres veces menos espacio.
Pero la verdadera clave de este nuevo servicio llega a través de las capacidades de coche conectado de cada Tesla, ya que la compañía asegura que en el 90% de los casos es posible hacer un diagnóstico vía remota al vehículo e incluso repararlo, lo que ayuda a ahorrar tiempo y disminuir las visitas al taller.

Tesla reducirá el tiempo de espera de sus clientes

Adicional a esto, en los próximos días los coches Tesla recibirán una actualización OTA que les permitirá hacer citas desde la pantalla del vehículo, lo que también servirá para enviar toda la información al taller y así tener todo listo para la recepción y servicios necesarios, lo que representaría menos tiempo de espera para sus clientes.


Sigue leyendo sobre el mundo de los autos con francisco mieres fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *