Campus party tiene buenos números

Durante este año, se espera que Campus Party rompa su récord de participación en cuanto a visitantes e inversionistas. En el 2016 se hicieron 700 contrataciones durante la semana de Campus Party, lo cual marcó un parámetro que al parecer este año no se podrá realizar.
Raúl Martín está convencido de que ser intrapreneur asegura el futuro de una idea disruptora. “En vez de que los campuseros se conviertan en emprendedores y luego busquen financiamiento, más bien queremos que las empresas los contraten y que les den estabilidad para que puedan desarrollar sus ideas en un entorno más seguro”, señala.

Campus Party dará lugar a negociaciones entre emprendedores e inversionistas

En este sentido, hay que destacar que este evento reúne a algunos de los negocios más prometedores de México, en la feria han nacido negocios que han dejado cientos de empleos y que han pasado de ser proyectos de emprendedores a proyectos empresariales sólidos.
Hay que destacar que en Campus, se reúnen conferencistas que dan una guía a los emprendedores de todo el país que año con año asisten para darse una idea de lo que tienen que hacer en su negocio.


Emilio Granja Gout tiene más información de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *