Televisora en la Florida destaca nueva aplicación

América TeVé, es la primera televisora en la Florida que lanzará su plataforma de contenido bajo demanda, también conocida como OTT.
Recordemos que la cadena se encuentra presente en el Sur de la Florida, Puerto Rico y Nueva York, y su contenido se encuentra enfocado a la comunidad latina y de habla hispana.
Este miércoles fue presentada la nueva aplicación que podrá ser usada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos digitales.
La aplicación permitirá a los usuarios poco más de ocho horas diarias de contenido informativo contenido en noticieros, asimismo, estarán disponibles los programas de entretenimiento más representativos del canal.
Para que se pueda tener acceso a esta nueva plataforma, solo basta con descargarla desde la tienda tanto de Google play como de iTunes, en donde se podrá encontrar la aplicación de forma gratuita.

América TeVé demuestra un avance tecnológico fuerte

Esta aplicación busca generar un nuevo público en todos los sentidos, pues considera que en esta época es necesario acercar el contenido a las personas y ponerlo a su disposición cuando ellos lo deseen.


emilio braun burillo nos tiene más información de este y otros temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *